Buenos Aires Digital

Campana: Cambiemos acusó al kirchnerismo de "sacar rédito político" tras el temporal

El concejal suplente de Cambiemos, Christian Amaya, cuestionó la actitud tomada por la oposición ante el temporal de lluvia y viento que afectó a la ciudad y provocó algunos inconvenientes el fin de semana. 

"El concejal Romano buscó sacar réditos políticos sobre la situación que vivieron los vecinos, en vez de estar cerca de ellos y colaborar con los afectados", señaló el edil que responde al Intendente Abella. 

Y agregó: "Es un títere de su partido. Todos los que lo acompañan gobernaron durante 20 años y lo hacen figurar, ya que es el único que no fue funcionario si bien apoyó y sigue defendiendo la gestión kirchnerista".

"A Romano tampoco lo vimos cuando se inundó San Cayetano en 2015 que miles de familias perdieron todo", añadió Amaya, que destacó la obra hidráulica que realizó Cambiemos para que el barrio "no se inunde más".

Las declaraciones del concejal Amaya fueron expresadas durante una recorrida por el barrio Dignidad, donde asistió a distintas familias inundadas y trabajó junto a personal municipal y de Defensa Civil. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info