Buenos Aires Digital

"Más de 140 familias de la cerealera 3 Arroyos necesitan una respuesta", aseguró Merquel

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense, Marisol Merquel, acompañó el reclamo de los 140 trabajadores de la empresa cerealera 3 Arroyos que hace dos meses paralizó la producción y vació de insumos la planta que tiene en el sur bonaerense. 

“Quiero solidarizarme y brindar todo mi apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la empresa de Cereales 3 Arroyos (ex Laso) que aún no saben qué pasará con sus puestos de trabajo. Más de 140 familias en Tres Arroyos que necesitan una respuesta concreta en este difícil momento”, expresó en Twitter. 

Según trascendió, los propietarios de la firma que tiene tres plantas, dos en la ciudad homónima y la restante en Pilar, frenaron la producción alegando problemas económicos y financieros, sumándose a una larga lista de empresas que se ponen al borde del cierre. 

Cabe mencionar que tras  un encuentro en La Plata con representantes de la Provincia y directivos de la empresa, el Ministerio de Trabajo bonaerense, que comanda Marcelo Villegas, confirmó el otorgamiento vía Nación de los Programas Repro para garantizar el sueldo. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info