Buenos Aires Digital

Polémicas declaraciones de Arroyo sobre los maestros: "Los docentes siempre perdimos"

Después de que en el municipio de General Pueyrredón se aplicara por decreto la reducción de una bonificación que los docentes reciben en sus haberes desde hace casi 20 años, el intendente Carlos Arroyo y aclaró que “si tuviera los recursos” él mismo aumentaría los salarios.  

Soy docente de carrera y los docentes siempre ganaron mal. Siempre perdimos pero también la docencia es un apostolado, es sacrificarse; es poner primero los alumnos y después los intereses personales”, enfatizó. 

Las declaraciones ocurrieron durante la inauguración de una cámara de seguridad en la intersección de Brown y Los Andes, desde donde es monitoreado un histórico basural que hay en el predio, según publicó el portal 0223.  

Acá hay una realidad: hace 30 años que se hicieron cosas mal permanentemente, no sólo en el ámbito educativo, sino en diferentes ámbitos del Partido de General Pueyrredon”, había precisado el jefe comunal sobre la bonificación que fue acordada en una mesa de trabajo en el año 1989. 

Yo creo que los docentes municipales son excelentes y siento un gran respeto por ellos. Igual remuneración por igual trabajo”, anunció Arroyo en sus primeras palabras del discurso. 

Y agregó: “Cuando asumí, lo primero que planteé es que era ilegal, ilícito y además inmoral que se le diera un adicional a los funcionarios de tránsito por cada multa que hacían. Eso generó un problema pero yo tenía razón: era ilegal y no se hizo más”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info