Buenos Aires Digital

Exigen que el plan de descuentos para los turistas se amplíe a más balnearios

El diputado del Frente Renovador, Pablo Garate, presentó un proyecto en la Cámara Baja bonaerense solicitándole al Poder Ejecutivo que incorpore a los balnearios de Reta, Orense y Claromecó, al programa Verano en la Provincia que anunció Vidal con bombos y platillos la semana pasada. 

“Es primordial que el beneficio sea extensible a los balnearios de Reta, Orense y Claromecó, ya que, en estas localidades, por ejemplo, no estarán disponibles los descuentos del 50% para compras en los supermercados”, manifestó. 

En ese sentido, el legislador massista expresó que “no sólo es el descuento en supermercados, sino también que se anunciaron descuentos en gastronomía, hotelería y transporte que no aplican en estas localidades, y que sólo estarán vigentes para Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa”. 

“De implementarse sobre las localidades de la costa de Tres Arroyos, colocaría en situación de igualdad con el resto de la costa bonaerense, permitiendo que los que vengan a veranear acá tengan los mismos beneficios que en otras localidades, y se genere de esta manera una distribución más equitativa del turismo”, finalizó Garate. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info