Buenos Aires Digital

Vidal anunció un bono para los jubilados

Desde un centro de jubilados en Lanús y acompañada por el intendente local, Néstor Grindetti, la gobernadora María Eugenia Vidal realizó una encendida defensa de la gestión. 

En este sentido, anunció un bono de fin de año de $3500 para jubilados y pensionados que cobren una suma por debajo de los $10.000.  "Esto no es un plan de medidas que decidimos abruptamente. Venimos trabajando para acompañar a los bonaerenses", sostuvo. 

Además del beneficio que llegará a unos 20 mil jubilados, el paquete incluye un adelanto del pago del aguinaldo de fin de año a estatales, que se hará efectivo en los primeros días de diciembre. 

A su vez, dará un bono de $700 para los 300 mil titulares del Plan Más Vida, lo cual se trata de una iniciativa que busca mejorar las condiciones de nutrición, 

En tanto, los estatales por el momento no cobrarían un bono de fin de año. Según afirmó el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, el plus “va a depender de la recaudación”. 

Por otra parte, la gestión bonaerense anunció que mantendrá el descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos. La iniciativa estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre e incluirá nuevos beneficios para quienes tengan tarjetas de débito y crédito de esa entidad. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info