Buenos Aires Digital

Petrecca: "No habrá más cárceles en Junín"

Al igual que lo hizo anteriormente, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, confirmó a los vecinos que no se construirá una nueva cárcel en la ciudad. La decisión fue reafirmada por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

Al respecto Petrecca expresó: “Las decisiones, el valor de la palabra y compromisos asumidos son una manera de gestionar para nosotros, y lo hacemos en equipo con Provincia y Nación”.

En este sentido, el jefe comunal agregó: “Por esto queremos llevar tranquilidad a los vecinos del partido después de la circulación de una afirmación que no era tal, respecto a la instalación de una nueva cárcel en la ciudad”.

Luego, el intendente siguió con su diálogo con la prensa: “La aparición de Junín en una parte del presupuesto se debe a que al momento de cargar la partida no se cambió el nombre del lugar del complejo penitenciario, pero en otra parte del mismo, queda claro que no será Junín”

Por último, Petrecca cerró: “Hoy existe diálogo entre los gobiernos, municipal, provincial y el Nacional. Y ni el presidente ni la gobernadora tomarán una decisión que perjudique a los vecinos de Junín”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info