Buenos Aires Digital

Senadora Reich, al mando de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia

La senadora por Cambiemos, Daniela Reich, fue la elegida para presidir la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Senadores bonaerense. La legisladora oriunda de Tres de Febrero remarcó que “como representante de María Eugenia Vidal tengo la responsabilidad de escuchar distintas voces, y por eso es que debemos llevar la Comisión a territorio bonaerense”. 

“Como dijo la Gobernadora, tenemos que seguir trabajando juntos porque eso es lo que hace la diferencia, entendiendo que cuando cada uno de nosotros crece crecemos todos”, sostuvo ante la presencia del  vicepresidente de la Comisión, senador Fernando Carballo, las senadoras Felicitas Beccar Varela, Cecilia Comerio, y Carolina Tironi, y los senadores Luis Cellillo y Juan Manuel  Pignocco.

Proyecto de ley de reparación económica: la prestación, que será mensual, tendrá como destinatarios a los hijos menores de 21 años o personas con discapacidad sin límite de edad. Asimismo el proyecto contempla también los casos en los que las mujeres han quedado en una situación de incapacidad absoluta, impidiéndoles ser el sustento económico de sus sucesores.

El proyecto de la legisladora oficialista manifiesta que "la reparación debe ser integral, por lo cual se incluye la cobertura de salud de IOMA". Y también propone que la edad sea extensible hasta los 25 años en el caso de que él o la destinataria se encuentre cursando estudios regulares.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info