Buenos Aires Digital

Molina inauguró las sesiones ordinarias en Quilmes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó la ceremonia de apertura del 136º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local y, luego de repasar los avances de gestión, ratificó su decisión de profundizar la “transformación histórica” que lleva adelante en el distrito.

Durante su discurso el jefe comunal repasó los compromisos de gobierno cumplidos en los primeros dos años de gestión y ratificó el rumbo: “Seguiremos construyendo la ciudad que merecemos”. Resaltó que el respaldo de los concejales “se cristalizó en la aprobación de más de 30 convenios clave por más de mil millones de pesos para obras en el distrito”.

El jefe comunal también aprovechó para agradecer el respaldo de los representantes del Poder Legislativoque, afirmó, “se cristalizó en la aprobación de más de 30 convenios clave por más de 1000 millones de pesos para obras en el distrito”.

“Está pasando, no son promesas”, resaltó el jefe comunal tras enumerar los principales logros alcanzados en estos dos años de gestión y los avances en obras troncales.

En parte de su discurso el intendente aprovechó para destacar el trabajo integral que se realiza a diario para abordar la problemática de la violencia de género. “Le he dado alta relevancia al área de Políticas de Género, Familia y Diversidad". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info