Buenos Aires Digital

Intervención del Astillero Río Santiago: "Acompañamos a los trabajadores desde Ensenada"

La diputada de Unidad Ciudadana, Susana González, junto a los trabajadores del Astillero Río Santiago de Ensenada, manifestó su preocupación ante la disposición de la gobernadora María Eugenia Vidal de intervenir con objetivos espurios la empresa símbolo de la industria naval argentina.

En este marco, la legisladora de la Tercera Sección Electoral recalcó que “el reemplazo del presidente del Astillero Río Santiago tras un decreto la gobernadora  Vidal, puso nuevamente en alerta a los trabajadores”. “Con la llegada de Daniel Capdevila en reemplazo del desplazado Gabriel Curto, ya empezaron los despidos”.

La exsecretaria de Seguridad de Ensenada hizo hincapié en “la importancia del acompañamiento solidario y razonado de los trabajadores de manera incondicional  para enfrentarnos a la intervención que decidió Vidal”. “Este acto es sin duda un hecho para  el cierre del Astillero”, sostuvo González.

Y por último, mencionó que “repudiamos el despido de los gerentes que eran empleados de carrera del Astillero que estaban a cargo de gerencias fundamentales de la empresa”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info