Buenos Aires Digital

Mosca celebró el regreso al FMI y la capacidad de reacción para "contener una eventual crisis"

El presidente de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca, salió a respaldar la decisión de Mauricio Macri de iniciar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional para recibir un auxilio económico ante las turbulencias que enfrenta la economía argentina.

“Gracias a las decisiones del presidente que actuó rápidamente y con el análisis de todo el equipo económico, cada uno de los argentinos va a estar mejor”, sostuvo el bolivarense.

A su vez, Mosca coincidió con el análisis del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne,  al afirmar que se trata de “un Fondo Monetario distinto al que supimos conocer”.

“Me preocupa pensar qué hubiese pasado si no hubiésemos tenido un presidente con esta capacidad de reacción para contener una eventual crisis. Me da mucha tranquilidad saber que hay un Gobierno pensando en cómo hacer para que los argentinos estén mucho mejor”, se explayó el legislador.

Por último, Mosca sostuvo que “el recurso de reinserción en el mundo y la cobertura el apoyo del Fondo al plan de reformas que venimos haciendo nos pone en un lugar mucho mejor”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info