Buenos Aires Digital

Berni disparó contra Gustavo Menéndez: "Le falló al PJ, a mí no me representa"

El exsecretario de Seguridad de la Nación y actual senador provincial por Unidad Ciudadana, Sergio Berni, lanzó una catarata de definiciones durísimas en contra de la actual conducción del peronismo bonaerense, y particularizó su disgusto en el Intendente de Merlo y titular partidario, Gustavo Menéndez.

"Tenemos el peronismo de la Provincia que todavía no sabemos muy bien qué es. Hemos visto con mucha tristeza una nota en Clarín que decía que Menéndez le ofreció al peronismo en una suerte de alianza. Me hubiera gustado que lo desmienta en el mismo diario o por lo menos en Twitter", declaró. 

"Menéndez ha faltado a los principios del peronismo. No me representa ni a mí ni a muchísimos compañeros del peronismo. El PJ aprueba todas las leyes que manda la Gobernadora como un fiel servil. Menéndez todavía no tomó nota que somos un partido de oposición", agregó

Berni sostuvo que en el PJ "dialogamos con todo el mundo pero eso no quiere decir que uno tiene que entregar toda su doctrina y todo su ideal en beneficio que nadie sabe por qué”. Por último, consideró que para gran parte de la población "Cristina Kirchner es la líder indiscutible como opositora". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info