Buenos Aires Digital

Vidal ratificó su postura en contra del aborto

María Eugenia Vidal ratificó  su postura contra la legalización del aborto y se mostró con militantes "pro vida" durante el Tedeum en la Catedral de La Plata. 

A diferencia de Mauricio Macri, que fue escrachado por los antiabortistas que lo culpan de habilitar el debate y después de la media sanción del proyecto en Diputados recibir a Silvia Lospennato -una de las referentes de Cambiemos a favor del aborto-, Vidal tomó postura y reafirmó que se opone a la iniciativa, después de mantenerse en silencio sobre el tema que genera fuertes discusiones al interior de su fuerza política. 

Vidal es una de las dirigentes de Cambiemos con más llegada al Papa Francisco, al igual que la vicepresidenta Gabriela Michetti que encabeza el ala "pro vida" del Gobierno y criticó el aborto desde que empezó el debate, incluso dijo estar en desacuerdo en casos de violación. 

Cabe recordar que hace un mes Vidal se reunió durante una hora y 20 minutos con Francisco en la residencia Santa Marta, en un encuentro al que asistió acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai, y por la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley. No hubo fotos y estuvo cargado de hermetismo. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info