Buenos Aires Digital

Vidal anunció una nueva línea de apoyo económico para organizaciones comunitarias

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una nueva línea de apoyo económico a organizaciones comunitarias dentro del programa "Refugios Visibles" destinado a fortalecer espacios que ofrezcan propuestas de contención social para niños y jóvenes. 

La gobernadora les dijo a los representantes de las asociaciones benéficas, durante un encuentro que tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del barrio Carlos Gardel de Morón, que "en estos meses difíciles el Gobierno de la Provincia va a estar junto a ustedes". 

 
El encuentro con referentes sociales de organizaciones comunitarias se da en el marco de las diferentes reuniones e iniciativas que Vidal viene llevando adelante para abordar el tema social. 

 
"Hoy anunciamos una nueva línea para fortalecer a las organizaciones comunitarias con las que venimos trabajando”, sostuvo Vidal y detalló que “se trata de recursos económicos no reembolsables para educadores y colaboradores que sostengan los espacios pedagógicos y de contención social". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info