Buenos Aires Digital

Sánchez Zinny sigue en silencio pero dispuso asueto en todas las escuelas de la Provincia

La Dirección General de Cultura y Educación emitió un escueto comunicandoexpresando su “solidaridad con las familias y los amigos de las víctimas” de la escuela N°49 Nicolás Avellaneda de Moreno, en donde este jueves a la  mañana murieron dos personas por una explosión. 

Además la cartera que conduce Gabriel Sánchez Zinny dispuso “una jornada de duelo y asueto para el día de hoy y mañana para toda la comunidad educativa del distrito de Moreno y una jornada de duelo para todas las escuelas del resto de la provincia”. 

Sin embargo, tras la tragedia ningún funcionario de María Eugenia Vidal habló con la prensa. Tanto padres, como docentes y dirigentes gremiales denuncian que realizaron seis presentaciones a la Provincia por las fugas de gas. 

Sostenemos la firme decisión de colaborar con las investigaciones que lleve adelante la Justicia para que se dispongan todos y cada uno de los instrumentos que esta requiera”, avanza el comunicado oficial. 

Por último, desde el área señalaron que “se instruyen todas las actuaciones e instancias de investigación interna y administrativa para relevar todas las cuestiones que contribuyan a esclarecer los hechos”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info