Buenos Aires Digital

El diputado Funes repudió los despidos en Agroindustria

El diputado provincial del bloque de Unidad Ciudadana-Frente la Para la Victoria, Miguel  Funes, presentó una declaración de repudio ante los despidos masivos en el  Ministerio de Agroindustria de la Nación, que comanda el expresidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, y frente a la represión ordenada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich en la movilización de la semana pasada. La medida fue acompañada por sus pares del bloque. 

La medida tomada la semana pasada por el Ministerio, que dirige el ex de la Sociedad Rural Argentina, incluye la desvinculación de 548 trabajadores, de las cuales 34 corresponden a la Subsecretaria de Coordinación Administrativa, 67 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y 447 de la Secretaría de Agricultura Familiar. 

Cabe destacar que sólo en la Provincia de Buenos Aires, los despidos en la Secretaría de Agricultura familiar coordinación Buenos Aires llegan a 65, dejando al cordón frutihortícola más grande del país, sin asistencia estatal y con solo 27 trabajadores. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info