Buenos Aires Digital

El cruce twittero entre Garro y Saintout prepara la contienda electoral para 2019 en La Plata

Un llamativo cruce se dio en las redes sociales, aunque el dato es quienes protagonizaron la disputa. Es que el intendente de La Plata, Julio Garro, salió a cruzar a la diputada y excandidata a intendencia, Florencia Saintout 

"Hoy se cumplen 1000 días de un gobierno de Vidal lleno de mentiras y engaños. Esta FALSA campaña montada por una Gobernadora que actúa frente a la cámara, mientras la Provincia se cae a pedazos, la deja en evidencia de manera vergonzosa", recriminó la legisladora de la Octava y que despertó la respuesta del intendente.  

"Que lástima que no camines la ciudad. Si lo hicieras, te encontrarías c/ 5 guardias de hospitales nuevas, el SAME (no recordás, pero en la gestión de uds las ambulancias llegaban a la hora, si es que llegaban) y las obras hidráulicas (que uds dejaron paralizadas) casi terminadas", le recriminó el intendente platense, Julio Garro. 

El cruce, que despertó el ánimo de la plana política platense, revivió la contienda electoral del 2017(aunque Garro no fue candidato) y apunta a ser el escenario para el 2019, marcado por una fuerte polarización entre Cambiemos y el Kirchnerismo.  

Aunque hay varios candidatos en carrera, los referentes de cada espacio están decididos a jugar.  

"Accesos nuevos, iluminación LED y nuevas casetas de seguridad. También te recuerdo que este gobierno decidió cortar con los manejos oscuros del Kirchnerismo, hoy están PRESOS los delincuentes que en su gestión se disfrazaban de jueces, comisarios y sindicalistas", retrucó el intendente.  

Para cerrar, Saintout le recriminó que "los platenses no llegan a fin de mes y tienen miedo de perder el trabajo o tener que cerrar sus negocios. Deje de hacerse el gracioso comiendo flan desde su casa del country y resuelva el desastre que están haciendo con Macri y Vidal". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info