Buenos Aires Digital

Escenario electoral en La Plata: A Garro no lo ayuda ni el corte de boleta y Juntos por el Cambio se encamina al ocaso

 

La desesperación con que se mueve oficialismo en último tramo de la campaña para revertir la brecha con el Frente de Todos no tendría efecto. Pese a los cambios de imagen y el despegue del Presidente y de la gobernadora, Julio Garro continúa por debajo en su intención de voto de cara a las Generales del 27 de octubre. 

Así lo ratificó el informe que fue realizado por la consultora DataHouse Linked durante la última semana de septiembre sobre 300 casos en personas en condiciones de votar de manera presencial en el territorio platense. 

Este sondeo de opinión pública marca un triunfo del Frente de Todos y Florencia Saintout puede llegar a un tope histórico, considerando los últimos resultados que cosechó el peronismo platense.   

Así la diputada provincial llegaría a los 50 puntos, por sobre los 41 que estaría sacando el actual intendente. Más atrás, el candidato de Consenso Federal, Gabriel Crespi, con 5 puntos, considerando la proyección de indecisos. Lejos de las aspiraciones de disputa quedaría el Frente de izquierda Unidad, con Luana Simioni a la cabeza y un 2% de sufragios. Dentro de los encuestados hay un 18% de indecisos. 

En el caso de no tener en cuenta la proyección del voto no definido, los resultados no varían, aunque cambian los porcentuales. Pese a eso, Saintout logra una diferencia de 8 puntos respecto a Garro, 43 sobre 35, consolidando la diferencia en favor del Frente de Todos. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info