Buenos Aires Digital

Vidal y Kicillof comienzan la transición

Este jueves se desarrollará la primera reunión entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof para comenzar con la transición bonaerense. El encuentro, según consignó el portal InfoCronos, será a solas y está previsto para  las 10.30 en la Gobernación bonaerense. 

Más tarde, cerca del mediodía Vidal congregará a sus intendentes en un encuentro en la República de los Niños de La Plata. Por su parte, Kicillof reunirá en un almuerzo -sin acceso a la prensa- en Tigre a los intendentes electos del Frente de Todos. 

Desde el entorno de Kicillof apuestan por la pronta iniciación de la transición, ya que resaltan que necesitan confirmar lo recabado en los análisis previos. En la conferencia de prensa realizada este lunes en la sede platense del Frente Nacional Peronista, el gobernador electo dio a entender que había áreas a las que no le encontraba demasiada utilidad, y entre ellas podría estar el Ministerio de Asuntos Públicos que conduce Federico Suárez. 

En tanto, a partir de la semana entrante empezarán los reuniones entre los equipos técnicos, que, como ya se ha confirmado, por el lado de Kicillof lo integrarán Agustina Vila, Federico Thea, Augusto Costa y Carlos Bianco. Por el lado de Vidal, se presume que el equipo lo comande el jefe de Gabinete, Federico Salvai. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info