Buenos Aires Digital

Polémica con Ponce: La joven platense tiene tres escándalos previos de falsas denuncias sexuales

La joven platense que denunció a Ponce tiene tres escándalos previos donde hizo falsas denuncias sexuales 

La joven que acusó al presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, por acoso sexual, aún tendría tres causas abiertas por falsas denuncias contra futbolistas, periodistas y actores, a quienes los habría involucrado en escándalos mediáticos sin ningún tipo de pruebas contundentes.  

Se trata de Annabella Beltrachini, una joven platense de 20 años que denunció haber sido víctima de acoso por parte del titular del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.  

Según su relato, Ponce la acosó sexualmente cuando trabajó para la Municipalidad de La Plata. Pero esta situación fue rotundamente rechazada por su abogado, Marcelo Peña, quien presentó ante la justicia una denuncia por “falso testimonio” y aseguró que todo es parte de una campaña política de desprestigio contra el referente de Cambiemos.  

En este contexto, trascendieron audios de Whatsapp y charlas que la presunta víctima, Annabella Beltrachini, había mantenido días previos con una amiga, en donde organizaban cómo generar estas falsas denuncias de acoso y abuso sexual.  

Una de ellas fue la protagonizada con el futbolista Matías Defederico, por entonces marido de la modelo y vedette Cinthia Fernández, quien fue acusado por protagonizar un trío sexual con esta “botinera” y su amiga.  

Algo similar vivió el periodista de Fox SportsMaximiliano Fourcade, quien tuvo que salir a dar explicaciones públicas luego de que Beltrachini lo denunciara falsamente de acoso. El tema llegó incluso a Intrusos, el reconocido programa de espectáculos del canal América. 

A esto se suma otro caso más, que se dio a conocer a través de un audio de Whatsapp que se filtró recientemente, en donde se escucha a Beltrachini intentando “hacerle la cama” a una nueva víctima, Matías Attem, uno de los exparticipantes de “Despedida de solteros” y “Cuestión de peso”. 

A raíz de todas estas falsas denuncias e intentos de escalar en el mundo de la farándula, ahora se dice que esta joven modelo habría sido contratada por la concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, para salir a denunciar al concejal de Cambiemos y presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.   

Presuntamente, Tolosa Paz buscó aprovechar esta falsa denuncia para subirse arriba del candente “Mira cómo nos ponemos”, que se originó en las redes sociales como muestra de apoyo y respaldo a la actriz Thelma Fardin quien denunció a Juan Darthés de acoso sexual.

Esta situación generó un gran malestar en las redes sociales en contra de Tolosa Paz, a quien le recordaron las denuncias de corrupción y estafas que mantienen tanto ella como su marido, Enrique “Pepe” Albistur, de su paso por la función pública de la mano de Néstor Kirchner y Daniel Scioli.   

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info