Buenos Aires Digital

En modo incógnito, Macri pasó por La Plata y visitó a un comerciante

En el marco de una serie de actividades y recorridas que viene realizando en los últimos días para mejorar su imagen en el inicio de un año electoral, este lunes por la mañana, Mauricio Macri realizó un breve paso a la ciudad de La Plata. 

El primer mandatario visitó a un comerciante de San Carlos y dialogó con el jefe comunal Julio Garro, quien le agradeció el "fuerte acompañamiento" en la "ejecución de obras vitales" en la ciudad. 

En medio de una recorrida por diferentes distritos provinciales -en los últimos días visitó un hospital en Mar del Plata junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y participó de la inauguración de un tramo de la Ruta 5 en Suipacha- Mauricio Macri visitó  a un comerciante de San Carlos, donde coincidió brevemente con el intendente Julio Garro. 

“Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales”, valoró Garro durante el encuentro. Al mismo tiempo, agradeció al Presidente el acompañamiento para la ejecución de "obras viales, hidráulicas y la electrificación del Tren Roca", que, dijo, "mejoró de forma considerable su servicio". “Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, concluyó Garro. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info