Buenos Aires Digital

Apertura de Sesiones Ordinarias: Salvador celebró el discurso de Vidal

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente del Senado Daniel Salvador, evaluó el discurso que pronunció la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura. 

En ese sentido, indicó que la titular de la administración provincial “ha hecho una descripción extraordinaria con realizaciones enmarcadas en la realidad de la provincia, más allá de las dificultades que nos quedan por delante, la gente ve las cosas que se han realizado en rutas, escuelas, en el sistema Penintenciario, SAME y en la lucha contra la corrupción”. 

Asimismo, Salvador comentó que “la promesa se basa en profundizar lo que se hizo hasta el momento”. Acto seguido, resaltó el trabajo de la gestión y sostuvo que “se caracterizó por cumplir con lo que prometió”. 

Consultado por el conflicto docente, tema que Vidal abordó en su discurso, expresó: “Nosotros siempre tenemos la expectativa con el diálogo, pero es muy importante resaltar que la propuesta que se hizo es realmente importantísima, que ata al salario a la inflación y abre los oídos para los reclamos del sueldo de 2018”. 

Si bien reconoció que “los docentes deberían tener un salario mejor”, sostuvo que para generar esto “hace falta fortalecer una provincia, y es en eso en lo que estamos trabajando”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info