Buenos Aires Digital

Diputado radical pide PASO para competir por el terruño que lidera Martiniano Molina

El diputado bonaerense por la Unión Cívica Radical Fernando Pérez se sumó al pedido para que las candidaturas de Cambiemos se definan en las PASO ya que recalcó que “la definición de la ciudadanía con los votos en las urnas es saludable”. “Hay escenarios donde no hay favoritos y todos tenemos derecho a dar una propuesta electoral”, reclamó el legislador, quien aspira a competir por la Intendencia de Quilmes.  

En diálogo con Info Región, sostuvo que espera que desde la conducción de Cambiemos “entiendan que hay dirigentes que están para aportar muchísimo más a nivel nacional, como Martín Lousteau y Alfredo Cornejo”.  

En este marco, también se refirió al reclamo de sectores del radicalismo al PRO para tener una mayor participación y evaluó que el poder que tuvo la UCR en Cambiemos “fue cero”.  

“En todo lo que sirvió para oponerse al kirchnerismo y ofrecer una alternativa potente en 2015 fue importante el papel del radicalismo pero había una idea de construir una coalición de Gobierno que lamentablemente nunca pudo aplicarse”, cuestionó.  

Añadió que “el objetivo de unir a los argentinos no lo ha podido cumplir y Cambiemos tiene que construir con generosidad e inteligencia”. Vale recordar que varios intendentes de la denominada “Tercera chica”, zona de la sección electoral que posee municipios chicos, no comulgan con el actual diputado “porque no los representa”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info