Buenos Aires Digital

El intendente Cascallares celebró el exitoso Carnaval 2019 en Almirante Brown: "Familias enteras participaron de esta fiesta"

En Almirante Brown se vivió una verdadera fiesta y su intendente, Mariano Cascallares, celebró los más de 100 mil vecinos del distrito y de la región que formaron parte del Carnaval 2019 en Longchamps.  

Un imponente marco de color y alegría de las comparsas, los números culturales y las bandas de música se presentaron en el escenario montado por la Comuna, que dispuso un importante operativo organizativo para llevarlo a cabo.  

"Junto a nuestro equipo estuvimos trabajando desde hace meses en la organización de este mega evento que ya es una tradición de Almirante Brown. Y este sábado y domingo pude presenciar en persona como familias enteras con sus niños se acercaron al corsódromo de Longchamps para participar, para ser protagonistas de esta fiesta de la cultura", contó Cascallares.  

La jornada se vivió sin altercados ni violencia, por ello, el jefe comunal destacó el comportamiento del público y todas las acciones adoptadas por el Municipio para brindar seguridad al espectáculo.  

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info