Buenos Aires Digital

En campaña, Macri participó de la reunión de Gabinete de Vidal

En el momento económico más complicado de su gestión, con un dólar que la semana pasada superó los 43 pesos, Mauricio Macri viajó a La Plata para participar de la ruenión de Gabinete de María Eugenia Vidal. El Presidente habló de los "obstáculos" para salir de la crisis y bajó a funcionarios y legisladores bonaerenses un mensaje con fuerte tono electoral. 

 
El vicegobernador Daniel Salvador y el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, fueron los voceros oficiales tras la reunión en La Plata. Ante la prensa, salieron a defender el rumbo de la gestión macrista y llamaron a votar por Cambiemos en las próximas elecciones. 
 
Según Salvador, Macri expuso sobre la "inserción en el mundo" y sobre las "dificultades que para remover obstáculos" en el marco de la crisis económica. En ese sentido, el vice de Vidal le apuntó al kirchnerismo: "Este es un Gobierno que decidió encarar los problemas y no volverlos a postergar como se hizo a lo largo de los años". 
 
El dirigente radical criticó a la gestión anterior por "regalar irresponsablemente la energía durante diez años" e "instar a un consumo sin inversión ni control de las empresas", al tiempo que defendió las políticas económicas de Cambiemos: "Ese era un país sin destino, aislado en el mundo, sin posibilidad de recibir inversiones. Todo el esfuerzo que se hizo va a empezar a mostrar cosas positivas que van a llegar a todos los sectores" 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info