Buenos Aires Digital

Salvador: "El radicalismo no tiene ninguna duda de que el camino es Cambiemos"

Tras la reunión de gabinete provincial que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno, en La Plata, Daniel Salvador explicó que la visita del presidente Mauricio Macri al "retiro espiritual" del gabinete bonaerense y Vidal, el fin de semana pasado en Chapadmalal, tuvo que ver con "mostrar lo que hay: que Cambiemos en la provincia de Buenos Aires no tiene quiebres y tiene un funcionamiento muy bueno, con un complemento entre intendentes, ministros, legisladores y el resto del Gobierno". 

"Fue una presencia importante. Encontramos un presidente preocupado por lo que estamos viviendo, pero también convencido de que este rumbo pondrá definitivamente de pie al país. Es un camino difícil para recuperar la cultura del esfuerzo", dijo. 

"Para el radicalismo, en todos los niveles, el camino es Cambiemos: tanto las autoridades partidarias como la institucionalidad partidaria, la dirigencia y la militancia radical, el Comité Provincial, los convencionales, la totalidad de los intendentes, los presidentes de los Comité de los 135 distritos", remarcó. 

Al respecto de la reunión, informó que el comienzo estuvo a cargo del titular de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, quien realizó un breve balance de los resultados de las pruebas Aprender. "Hubo mejores en Lengua y mayores dificultades en Matemáticas", sostuvo el presidente del Senado y comentó cuáles son los mecanismos que se utilizan para que esa prueba pueda dar mejores resultados en un futuro. 

Sostuvo a su vez que los gremios aún no respondieron de manera oficial a la propuesta salarial realizada la semana anterior por la administración provincial  y dijo que el resto del encuentro de Vidal y sus ministros estuvo enfocado en la integración en los barrios vulnerables y en las obras que Aubasa llevó a cabo hasta ahora y el plan de cara al futuro. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info