Buenos Aires Digital

Vidal y Peña cenaron con radicales para bajar el tono de la interna

Luego de que se suspendiera la reunión de los principales dirigentes de la UCR con el presidente Mauricio Macri, la mesa chica del PRO se reunió anoche en un restaurante del barrio porteño de Recoleta con las principales espadas del radicalismo. 

Es que Macri suspendió el encuentro con el radicalismo y donde, en principio, se iba a ofrecer el cargo de la vicepresidencia. 

Por lo que trascendió, la discusión de cargos quedó supeditada a “otro momento”, mientras que la reunión sirvió para trabajar en tándem para intentar bajar la inflación y mejorar los índices económicos. 

Del encuentro participaron la Gobernadora, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales. 

Desde el PRO marcan que la cuestión electoral tendrá que esperar y que la foto de hoy pasa por el fortalecimiento de Cambiemos a nivel político, con el radicalismo dentro. 

Pese a eso, los chispazos entre Marcos Peña y Vidal están a la orden del día y es el propio Jefe de Gabinete que le baja el precio a la mandataria bonaerense, mientras Larreta busca desdoblar la fecha del balotaje. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info