Buenos Aires Digital

Salvador desechó una ruptura en Cambiemos

El vicegobernador, Daniel Salvador, dejó claro que el radicalismo está cómodo dentro Cambiemos y que “no hay posibilidades que se rompa”. 

En medio de las especulaciones sobre la posibilidad que el radicalismo forme parte de una nueva alianza electoral, lejos del PRO, por la chance que Mauricio Macri no logre colmar las expectativas internas. 

“El ámbito de diálogo en Cambiemos es constante y permanente. A veces puede ser que se den puntos de vista distintos o que aparezca alguna tensión, pero en ningún momento poniendo en duda la continuidad y la consolidación de Cambiemos”, remarcó el líder del radicalismo bonaerense. 

En ese sentido, en dialogo con FutuRock, Salvador destacó que “no hay posibilidad de que se rompa Cambiemos. El radicalismo, desde lo institucional, desde su organización, desde su militancia siempre está el debate y estos temas están reafirmados, más allá de que lo establecieron las propias convenciones del partido”. 

“Lo que se está buscando para poder dar un mensaje claro de reactivación económica son medidas que puedan dar efecto más rápido pero no está planteado como condición del espacio que formamos parte”, completó. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info