Buenos Aires Digital

Paso fugaz de Macri y Vidal por Saladillo

El presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron la localidad de Saladillo en el marco de las recorridas por las nuevas obras que vienen desarrollando.

Acompañados por los anfitriones, el mandamás José Luis Salomón y la diputada provincial Alejandra Lordén, los mandatarios recorrieron las nuevas instalaciones de la guardia y en la Terapia Intensiva del hospital Posadas.

“Estos trabajos pertenecen al Plan Integral de Guardias y van a beneficiar a todos los vecinos de la región que van recibir atención en un lugar más grande y mejor equipado” apuntó la gobernadora.

En tanto, la diputada Lordén expresó que “es un orgullo ver cómo crece el Hospital con el fuerte apoyo de la Provincia y el acompañamiento de la Nación”.

Y agregó: “Es una satisfacción que estén visitado el Hospital en el que trabajé durante más de 20 años. Un presidente de la democracia, una gobernadora de la democracia recorriendo una obra que va a ser fundamental para los vecinos de Saladillo y la zona” remarcó la diputada respecto de la obra de guardia, shock room, la terapia en un segundo paso, el sistema triage”.

Por su parte, el intendente Salomó apunto: “Es un gran respaldo y una satisfacción que el presidente de la nación y la gobernado hayan venido a nuestro municipio. Sabemos que estos trabajos se realizan en conjunto y post del beneficio a los vecinos”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info