Buenos Aires Digital

El peronismo bonaerense celebró el triunfo de Schiaretti con llamados a la unidad

Los intendentes del Partido Justicialista bonaerense celebraron el categórico triunfo del peronista Juan Schiaretti en las elecciones de Córdoba y aprovecharon para reforzar los llamados a la unidad de cara a los comicios generales de octubre. 

 
El presidente del justicialismo provincial, Fernando Gray, calificó de "rotundo" el triunfo del gobernador cordobés y subrayó: "La victoria obtenida hoy es la prueba de que el peronismo unido es el camino para volver a tener una Argentina más justa". 
 
La intendenta de La Matanza y precandidata a gobernadora por el PJ, Verónica Magario, remarcó por su parte que con el voto a Schiaretti "el pueblo ha manifestado, una vez más, su confianza en un proyecto de unidad". 
 
En la misma línea, Fernando Espinoza, también precandidato para enfrentar a María Eugenia Vidal, expresó: "La unidad es el camino de todos, a través de la cual vamos a construir una nueva Argentina con justicia social, independencia económica y soberanía política a partir del 10 de diciembre de 2019". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info