Buenos Aires Digital

Llega otra edición del "supermiércoles" del Banco Provincia para reactivar el consumo

El Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó que los días 15 y 22 de mayo se aplicará el descuento del 50% en supermercados. Así,  los consumidores esperan la jornada para acceder a la promoción. 

En medio de la caída del consumo en los supermercados y el impacto en todo el territorio bonaerense, Vidal apela a una inyección de dinero para no perder pisada en la previa de las elecciones. 

El beneficio consiste en un 50 % de ahorro en supermercados adheridos, en un pago con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, con un tope único de reintegro mensual  de $ 2.000. 

Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza. 

Cabe recordar que, en las compras con tarjeta de débito, el reintegro se efectuará dentro de los diez días hábiles, mientras que en compras con tarjeta de crédito será hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info