Buenos Aires Digital

Jorge Macri aclaró que no habrá colectoras "de Vidal hacia abajo"

En medio de los rumores sobre un posible acuerdo entre Cambiemos y Alternativa Federal para que María Eugenia Vidal integre una lista colectora, desde el PRO bonaerense salieron a aclarar que las listas provinciales son solamente de la gobernadora provincial. 

Fue el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, quien sostuvo: “La provincia de Buenos Aires tiene cinco cuerpos de boleta, presidente, diputados nacionales, gobernador, legisladores provinciales e intendente. De esos cinco, los dos primeros serían de Alternativa Federal. De la gobernadora hacia abajo sería de Cambiemos”. 

En ese sentido, el primo del presidente Mauricio Macri consideró que la posibilidad de que Vidal sea candidata también en otro espacio político “quiere decir que tienen una fuerte coincidencia con lo que ella viene haciendo y probablemente con lo que muchos intendentes venimos haciendo”. 

Sobre las listas colectoras, Macri analizó que son “una manera de resolver un problema que tiene la provincia de Buenos Aires que es la lista sábana, tan difícil cortar”. 

Sin embargo, aclaró: “Si hay un intendente que es de Massa y la gobernadora siente que es un buen intendente, por ahí cree que es alguien con quien vale la pena trabajar. O puede haber una PASO, pero siempre dentro de Cambiemos”. 

 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info