Buenos Aires Digital

El intendente Watson recorrió empresas en el Parque Industrial de Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió el Parque Industrial y Tecnológico de ese distrito, donde dialogó con representantes de las empresas radicadas en el lugar sobre la situación económico-financiera del país y sus consecuencias según el rubro de cada compañía. 

En primera instancia, el mandatario comunal visitó la planta perteneciente a la firma de construcción en seco “Acero Perfil”, para supervisar junto a su director, Ernesto Palladino, las tareas efectuadas durante los diferentes procesos de fabricación tanto para el material liviano como el pesado.  
 
“Los dueños comentaban que incrementaron su producción a casi 800 toneladas por mes. Generaron mano de obra genuina porque tomaron trabajadores del partido que estaban desocupados por el cierre de otras fábricas”, afirmó el Intendente.  
 
Tras examinar las instalaciones, analizaron las fluctuaciones del mercado interno y la apertura a las importaciones con su impacto en el costo de los insumos. Además, evaluaron tanto las ventajas como las desventajas del producto para mantener la competencia comercial. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info