Buenos Aires Digital

Con una foto, el Frente Sindical oficializó el respaldo a la fórmula Kicillof-Magario

El Frente Sindical para el Modelo Nacional dio a conocer en la sede de Camioneros su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense. 

En una reunión en la cual participaron los candidatos, estuvieron presentes Hugo y Pablo Moyano de Camioneros; Sergio Palazzo de La Bancaria; Omar Plaini de Canillitas; Rubén García, de FesimuboMiguel Díaz, de Udocba, entre otros. Allí expresaron el deseo de participar en las actividades de campaña y la elaboración de propuestas que se llevarán adelante. 

"La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo", sostuvo la intendenta de La Matanza y candidata a vice, Verónica Magario. 

Luego de consolidar el encuentro en una foto, los dirigentes expresaron que el objetivo es “acompañar y brindar apoyo a esta fórmula” que competirá en la provincia de Buenos Aires. “Entendemos que son ellos los que van a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal”, expresaron. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info