Buenos Aires Digital

Macri y Vidal dieron inicio a las obras en la Ruta 3

 

El presidente y la gobernadora recorrieron  obras en un tramo de la Ruta Nacional 3 que será convertido en autopista entre San Miguel del Monte y Las Flores, provincia de Buenos Aires. 

Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el mandatario habló del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) "Con Uruguay, Paraguay y Brasil hicimos un equipo. Nos pusimos a trabajar todos juntos, generamos simpatías", dijo Macri. "Todos se enamoraron de la Argentina, de los buenos anfitriones que somos", agregó en referencia a la presidencia argentina del G20, durante 2018. 

"Todo esto generó el clima que llevó a una firma del acuerdo Mercosur-UE  que abre un panorama de crecimiento para el país", esbozó el Presidente. 

"El acuerdo Mercosur-Unión Europea lo logramos porque apostamos a dialogar, a construir buenas relaciones", añadió. "Vamos a poder vender productos y más servicios a mucha más gente. Son 500 millones de personas más, a las que ya les vendíamos pero con aranceles muy caros", sintetizó. 

"Hace tres años éramos uno de las economías más cerradas del mundo. Ese encerrarse nos llevó al no crecimiento y la exclusión. Ese nivel de encierro requiere de unos años para recuperarse de la mayor destrucción de la industria de nuestro país con el cepo: 6.000 empresas dejaron de exportar", aseguró. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info