Buenos Aires Digital

"Si gana Kicillof va a gobernar La Cámpora", aseguró Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cargó las tintas contra su rival directo en la pelea por la Gobernación, el precandidato del  Frente de Todos, Axel Kicillof. 

En una entrevista concedida a Periodismo para Todos, el programa que conduce  Jorge Lanata por Canal 13, la mandataria lanzó que "si él gana, va a gobernar La Cámpora".  

Apostando a la polarización, Vidal advirtió: “La Cámpora va a ser el gobierno, no va a influir, va a gobernar; porque Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023”. Asimismo, la gobernadora consideró que los votantes kirchneristas lograron “construir explicaciones para lo inexplicable y hacer de la verdad algo menor”. 

Metida de lleno en la campaña electoral, Vidal hizo un breve repaso por sus logros de gestión, sin dejar de lado la autocrítica. "No pude hacer muchas cosas, porque la verdad es que faltaban muchas cosas", expresó. :" Todavía no pude poner a los hospitales como yo quisiera. Hicimos las guardias nuevas, que estaban todas destruidas y el SAME”, reconoció. 

Por otro lado, hizo mención a uno de los temas más candentes durante su gestión, el sector educativo:  "Me faltó todavía poder pagarle a los docentes como quisiera. Tuvimos un conflicto innecesario, y de eso me arrepiento", indicó Vidal. 

 "Creo que tendría que haber hecho más esfuerzo para cerrar el conflicto antes", reflexionó. De todos modos, recalcó que  que están mejorando, y comentó que en materia de educativa "un millón de adultos volvieron a estudiar". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info