Buenos Aires Digital

Petrovich reconoció que la Tercera Sección "es la más difícil y hostil"

María Eugenia Vidal dedicará parte de su final de campaña a apuntalar distritos de la Tercera y Primera sección electoral, donde debe achicar distancia con la gran masa de votos que concentra el kirchnerismo. 

De hecho, el cierre de campaña de Mauricio Macri y Vidal será el jueves en Vicente López, municipio que maneja Jorge Macri. En este sentido, desde Juntos por el Cambio no minimizan las dificultades en esas latitudes.   

“En la Tercera sección, a pesar de que todavía es la que más duele, es la más hostil y la más difícil, vamos a poder sumar algunos municipios. Hay que seguir trabajando y estando al lado de la gente”, señaló la senadora Lorena Petrovich. 

Pese a este escenario para la legisladora, que responde al intendente de Lanús Néstor Grindetti y encabeza la lista seccional del oficialismo en la Tercera, el oficialismo va “a poder sumar algunos municipios más”. 

“En estos últimos años se ha avanzado muchísimo, y si nos quedamos pensando que no es una sección para nosotros, no podríamos tener hoy los ejemplos de Lanús o Quilmes”, destacó. 

Petrovich también admitió el peso de la crisis. “Comprendo que la situación es compleja porque yo sigo yendo al supermercado y tengo que pagar las cuentas pero me parece que nos jugamos que tipo de país queremos”, sostuvo. 

Por último, la senadora apeló a defender el voto de la Gobernadora. “La gente elije con el corazón y también con la razón: piensa en los pibes que ya no consumen drogas, en su calle asfaltada y en la cloaca y el agua”, cerró. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info