Buenos Aires Digital

Máximo Kirchner: "Macri y Vidal eligieron a las empresas antes que a los bonaerenses"

El diputado nacional Máximo Kirchner señaló que las elecciones del próximo domingo representan la posibilidad de empezar alejar a la Argentina del abismo al cual la están llevando el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal que ya se ha visto “han decidido defender a las empresas energéticas y al FMI antes que a los bonaerenses”. 

“Macri no tuvo el coraje suficiente para cumplir sus promesas de 2015. Si lo hubiera tenido hubiéramos estado a su lado tratando de sacar el país adelante. Pero en vez de elegir a su compatriotas eligió al Fondo Monetario Internacional, eligió a los acreedores internacionales, eligió a las mineras, eligió a las petroleras y eligió a las compañías de energía. Esa es la realidad. Ni el presidente ni la gobernadora tuvieron el coraje para cumplir con la palabra empeñada”, arremetió el líder de La Cámpora. 

Asimismo, sostuvo que “si Vidal los hubiera querido defender, hubiera agarrado la autopista Buenos Aires – La Plata y se hubiera ido a la Casa Rosada a ponerle fin a este plan económico y decirle a su presidente basta. Eso hubiese hecho una gobernadora que defiende a su gente”. 

Y en esa línea, agregó: “Es necesario que recuperemos la discusión sobre la verdad porque la gobernadora dice que han puesto la verdad sobre la mesa… y es cierto lo que han puesto sobre la mesa es que no hay un plato de comida para millones y millones de argentinos y argentinas y hay una pila de facturas para pagar sobre esa mesa”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info