Buenos Aires Digital

La Unión Industrial bonaerense pide que el próximo Gobernador impulse reactivación del mercado interno

"Hablamos de la mirada que tenemos de la industria. Del rol del Estado, la importancia de generar un plan estratégico industrial, de los parques industriales, de la regionalización de la Provincia, el rol fundamental de la capacitación, educación, sistemas de promoción a las PyMEs, la diferenciación a futuro para las pequeñas y grandes empresas, donde las PyMEs tienen distintos sistemas impositivos”, resumió Martín Rappallini, titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), respecto a la reunión con Axel Kicillof, de la que también participaron el ex secretario de Comercio Augusto Costa; Ariel Aguilar y Marcelo Fernández, de CGERA, y Silvio Zurzolo de ADIBA 

 “La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires es una institución independiente y plural. Nosotros vamos a acompañar al que gane las elecciones y es un poco el compromiso, acompañar en todas las políticas públicas que promueven y desarrollen la industria”, remarcó Rappallini. 

En ese sentido, aseguró: “El mensaje que le dimos a Axel Kicillof, como también el martes a (Eduardo “Bali”) Bucca, fue que la mejor política social es una buena política productiva. En la medida que haya una política productiva buena va a ver mejor generación de empleo y mejores oportunidades para la población de la Provincia”.  

“Nosotros lo que hicimos fue ponernos a disposición de los candidatos, como entidad independiente y plural, comprometida con el desarrollo industrial, a ponernos a trabajar con el que gane las elecciones”, remarcó Rappallini y aclaró ante este portal: “La Unión Industrial es muy grande, dentro de los socios hay todas las miradas políticas, entonces nosotros tenemos una representación de todos los sectores y tenemos que mirar la industria y sentarnos con el que gane las elecciones a trabajar para desarrollar la industria”. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info