Buenos Aires Digital

Los trabajadores de Florentino Ameghino cobrarán un aumento del 7%

 

Los trabajadores municipales de Florentino Ameghino comenzarán a cobrar sus haberes con un aumento del 7 por ciento en septiembre, lo que significa un incremento del 30.5% desde el inicio del 2019. 

Así lo estableció el intendente del distrito de la Cuarta Sección Electoral, Calixto Tellechea, además de confirmar que los empleados también recibirán dos bonos por un total de 5 mil pesos: uno será abonado en septiembre, por un monto de 2 mil pesos y otro en octubre, por un monto de 3 mil pesos. 

Tellechea aseguró que “esta es una medida dentro de un conjunto de medidas que vamos a poner en marcha, para aliviar la situación difícil que atraviesan los distintos sectores”. 

“En estos 3 años y medio, el salario municipal creció un 319% y eso es un orgullo, porque antes nos hacían creer que era imposible, y demostramos que no lo era”, afirmó. 

En ese sentido, precisó que “con estos dos bonos, en septiembre y octubre, buscamos dar alivio a los empleados que día a día se esfuerzan por sacar el municipio adelante”. “Esto se suma al aumento de salario del 7% que tenemos previsto para septiembre y llegar al 30% en lo que va del año”, subrayó Tellechea. 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info