Buenos Aires Digital

En La Plata ya funciona el paso bajo nivel de 1 y 32 para el cruce de vehículos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de La Plata informó que a partir de este lunes los vehículos ya pueden cruzar por la rampa de Avenida 32, la cual ofrecerá una nueva alternativa de paso en forma continua e independizará el movimiento vehicular respecto del generado a nivel ferroviario. La misma se habilitó para aquellos vehículos que circulen en el sentido de Av. 7 hacia 116.

“Estamos orgullosos de continuar impulsando esta obra tan importante, que va a permitir que la ciudad esté mejor conectada, que el tránsito circule mejor y que los vecinos tengan mayor seguridad al transitar”, manifestó el intendente de la capital bonaerense, Julio Garro.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, explicó que “esta apertura permitirá circular con mayor fluidez a quienes transiten por la zona”; y precisó que “fue necesaria su implementación para poder desviar el tránsito en calle 2 y en calle 33, de modo tal de completar los trabajos en el boulevard y en los dos pasos a nivel que se desafectan”.

A su vez, el funcionario anticipó que “desde el próximo lunes se hará lo propio con la rampa correspondiente del lado de Avenida 532, lo que habilitará a quienes circulen en el sentido de Av. 120 hacia Av. 7”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info