Buenos Aires Digital

El intendente de Balcarce contrajo coronavirus

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, confirmó que contrajo coronavirus. De esta mamanera se convierte en el treceavo jefe comunal que fue alcanzado por el virus.

Si bien el correligionario se encontraba en aislamiento hacía dos semanas, dado que su esposa e hijos habían contraído coronavirus, no había dato concreto sobre su estado. Sin embargo, en horas del mediodia terminó de confirmarse algo que muchas sospechaban.

Habiendo tomado conocimiento de su estado, el intendente manifestó que tanto él como los integrantes de su familia se encuentran bien, sin signos de gravedad. De esta manera, la semana sorprende a los bonaerenses con el caso positivo de coronavirus del intendente de Avellaneda, Osvaldo Cáffaro, y de Balcarce, Esteban Reino.

En consecuencia, éstos dos se suman a la lista de mandamás comunales que ya fueron alcanzados por el virus. Hablamos de Walter Torchio (Carlos Casares); Alberto Gelené (Las Flores); Gustavo Notararigo (Saavedra); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mayra Mendoza (Quilmes).

Además de Gustavo Menéndez (Merlo); Mario Secco (Ensenada); Néstor Grindetti (Lanús); Javier Iguacel (Capitán Sarmiento); Martín Yeza (Pinamar) y Esteban Santoro (General Madariaga).  

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info