Buenos Aires Digital

Legisladores opositores se movilizaron contra el cierre del Aeropuerto de El Palomar

Un nutrido grupo de cámaras de comercio y legisladores convocaron a un 13N en El Palomar para apoyar las fuentes laborales de los y las trabajadoras de las empresas áeras que operan desde allí, y de los comercios que se vieron perjudicados por la pandemia, y a posteriori por el posible cierre del Aeropuerto.

Se hicieron presentes legisladores provinciales y nacionales de Juntos por el Cambio acompañando la movida. “Lo defendimos cuando no querían abrirlo y lo seguimos defendiendo hoy que quieren cerrarlo. Acá estamos una vez más del lado del progreso y el trabajo. Si al Aeropuerto El Palomar”, indicó la diputada provincial María Eugenia Brizzi.

El senador bonaerense Walter Lanaro, contó que “junto a legisladores, referentes y vecinos participamos de la marcha para pedir que el Aeropuerto de El Palomar siga abierto y funcionando, dando empleo a miles de bonaerenses. Sí al Aeropuerto El Palomar, ¡no queremos más golpes a la economía!”.

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo, señaló que “el cierre del Aeropuerto El Palomar va a dejar miles de desocupados más y un gran golpe para la economía. De la crisis se sale cuidando las inversiones y generando trabajo, no creando impuestos”.

La senadora provincial Daniela Reich, opinó que “en un momento de crisis, el gobierno tiene que cuidar los puestos de trabajo, proteger las inversiones y apostar por el desarrollo local.

Aeropuerto El Palomar es crecimiento económico para la Argentina y es la oportunidad de volar para todos y todas.”

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info