Buenos Aires Digital

Necochea: Rojas encabezó la apertura de un paseo gastronómico y comercial portuario

 

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, encabezó la inauguración de Puerto Gardella, un centro gastronómico, comercial y cultural emplazado en la margen Necochea del Puerto Quequén, y destacó la necesidad de contar con este tipo de emprendimientos privados para el crecimiento del distrito.

El evento contó con la presencia de autoridades de Puerto Quequén, el titular de la concesión, José Servat, funcionarios municipales y concejales. El jefe comunal destacó que “esto debe ser un antes y después para generar el cambio que precisamos en el distrito”.

“Necesitamos que se tomen decisiones y que haya inversiones”, agregó Rojas, quien sostuvo que “el Estado debe ir acompañando a cada uno de los emprendedores”. Señaló, además, que el emprendimiento generó más de 200 nuevos empleos.

“Va a ser un lugar para disfrutar con la familia” y “para recibir a quienes eligen Necochea”, añadió Rojas. “Muchas veces escuchamos a los turistas decir que no hay nada para hacer cuando el día no es de playa. Acá tenemos algo para mostrarles y para que vengan a disfrutar”, finalizó.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info