Buenos Aires Digital

Dólar Oficial ${dolar_c} / ${dolar_v} Dólar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

Berisso: para Cagliardi se "vienen tomando decisiones para beneficiar a las grandes mayorías"

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, salió a respaldar las medidas que implementó el gobernador, Axel Kicillof, en los primeros días de gobierno y analizó el impacto del congelamiento de la tarifa de energía y la discusión fiscal.

“Gobernar para todos”, destacó en redes sociales el alcalde del kilómetro 0 del peronismo y agregó “nuestro Gobernador Axel Kicillof viene tomando decisiones que apuntan a beneficiar a las grandes mayorías para reconstruir la provincia, y la ley impositiva es una herramienta para hacerlo”.

“La misma indica que el 80% de los habitantes pagaría por debajo de la inflación, mientras que el 75% de aumento aplica solamente sobre 200 propietarios de más de 2000 hectáreas”, se explayó el jefe comunal.

Sobre el congelamiento de tarifas de energía, Cagliardi recalcó que “suspender el aumento de las tarifas de luz fue una gran medida tomada por el gobierno provincial, que compensa el incremento del impuesto y tiene como objetivo cuidar el bolsillo de los bonaerenses”.

Por último, el jefe comunal de Berisso pidió “el compromiso de todos los sectores para aprobar la ley y poner en marcha la provincia”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info