Buenos Aires Digital

Dólar Oficial ${dolar_c} / ${dolar_v} Dólar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

Conocé el cronograma de entrega de la tarjeta alimentaria en la Provincia

El gobernador Axel Kicillof anunció junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la aplicación en la provincia de Buenos Aires del plan nacional "Argentina contra el Hambre". 

Según se informó oficialmente, el programa se implementará en el Conurbano bonaerense entre la semana del 20 de enero y la del 10 de febrero; en un segundo tramo, alcanzará a los municipios del interior. 
 
En la semana del 20 de enero, el Gobierno provincial repartirá la tarjeta alimentaria en La Matanza, Avellaneda, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón. En el cronograma de la semana del 27 de enero figuran Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes.  
 
En la semana de 3 de febrero será el turno de Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela. Por último, para la semana del 10 de febrero la tarjeta alimentaria llegará a San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui. 
 
La tarjeta alimentaria tendrá un monto de entre 4000 y 6000 pesos que será canjeable únicamente por alimentos en supermercados y almacenes. 
 
De acuerdo a la información oficial, la iniciativa de la gestión de Alberto Fernández "busca garantizar la seguridad alimentaria de toda la población y familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social". 

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info