Buenos Aires Digital

Mar del Plata: Montenegro cedió terrenos a un club de barrio

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, firmó un convenio con el club El Cañón, a través del cual la comuna le cede 5 hectáreas ubicadas en Parque Camet para que la institución desarrolle un campo deportivo. “Es una alegría, cuando uno ve a los chicos divirtiéndose y haciendo deporte”, señaló Montenegro.

“Uno ve las familias que tanto se esfuerzan en traerlos y en acompañarlos, creo que es importante que tengan su espacio, su parque deportivo. De hecho, lo venían usando, por eso es importante que el municipio se los entregue de una vez y que lo empiecen a trabajar, para que lo disfruten los más chicos”, agregó.

En esa línea, detalló que “El Cañón es un club tradicional de barrio de Mar del Plata” y consideró: “Es importante que los ayudemos desde el Estado, haciendo un esfuerzo para que los chicos puedan practicar deportes y que los del barrio de Camet también se acerquen a este predio y se sumen a las actividades, con todo lo que significa el deporte en relación a los valores, a salir de la calle, el respeto, la educación y todo lo necesario para guiarse en la vida”.

El intendente y el resto de las autoridades plantaron un árbol en el predio y el presidente del club, Ignacio Martín, le obsequió a Montenegro una camiseta de El Cañón.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info