Buenos Aires Digital

Lanaro apuntó contra Kicillof: "Debería estar abocado a buscar soluciones"

En  medio de la tensión por el pago de la deuda bonaerense y la negociación con los acreedorese, senador bonaerense por Cambiemos, Walter Lanaro, salió a contestar un posteo que hizo el gobernador provincial Axel Kicillof vía Twitter.

"Sigo leyendo, azorado, el tratamiento que da parte de la prensa al diálogo en curso con los bonistas de la Provincia de Buenos Aires. 'Acorralado' parece ser un adjetivo estrafalario para describir esta instancia de la negociación", lanzó el titular de la administración provincial frente al título de una nota que publicó el diario Ambiento Financiero.

El hecho fue punta de flecha para Lanaro, quien también apeló al uso de la red del pagarito para dar su opinión: "En lugar de atacar a la prensa, una vieja costumbre kirchnerista, el gobernador debería estar ocupado en buscar soluciones para afrontar el pago de la deuda que tomó (Daniel) Scioli, como lo hizo María Eugenia Vidal cuando le tocó gobernar".

No conforme con lo expuesto, sentenció: "La confianza no se construye atacando a los medios". De esta manera, el senador opositor no sólo dejó en claro su postura sino también aprovechó para destacar lo que fue la gestión de la ex gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal).

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info