Buenos Aires Digital

Esteban Echeverría: Gray le bajó la persiana a un supermercado chino que vendía alcohol en gel con sobreprecio

El municipio de Esteban Echeverría clausuró un supermercado chino que vendía alcohol en gel con sobreprecio, en el marco de las acciones de monitoreo implementadas por la comuna ante la pandemia de coronavirus.

Se trata de un supermercado de la localidad de Monte Grande, donde los inspectores municipales constataron que se vendía alcohol en gel "al doble del valor vigente al 15 de febrero de 2020", detalló la comuna que conduce Fernando Gray a través de un comunicado.

La clausura es en forma preventiva hasta que regularicen la situación y se produjo tras una inspección realizada luego de denuncias recibidas por los vecinos por cobros excesivos y faltantes de stock en el 0810 999 6800 (Centro de Atención al Vecino) que funciona las 24 horas.

Del mismo modo, se labraron infracciones en locales que no cumplían con los precios de los materiales de higiene y desinfección.

Hace una semana, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tomó la decisión de retrotraer el precio del alcohol en gel al pasado 15 de febrero y congelarlo por 90 días a través de un comunicado publicado en el Boletín Oficial.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info