Buenos Aires Digital

Dólar Oficial ${dolar_c} / ${dolar_v} Dólar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

La intendenta de Quilmes dio positivo en la prueba de Covid-19

Finalmente la intendenta del partido de Quilmes, Mayra Mendoza dio positivo en la prueba de COVID19.  El hisopado se realizó con la aparición de los primeros síntomas. Previamente, el jueves y de manera preventiva, la mandataria informó que se aislaría como consecuencia del contagio de una colaboradora que tiene contacto estrecho con ella.

“Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes”, dijo.

El comunicado oficial remarca que el estado de salud de la dirigente del Frente de Todos “es bueno” por lo cual la intendenta no se tomará licencia dando continuidad así a su labor pública.

Ahora resta esperar que las personas que acompañaron a Mendoza en las 48 horas previas a la aparición de los síntomas no los presenten también.  Mientras tanto, y por  contacto estrecho el protocolo de aislamiento fue activado para el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info