Buenos Aires Digital

Dólar Oficial ${dolar_c} / ${dolar_v} Dólar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

Rojas perdió el invicto con el Covid-19: "Sucedió lo que podía pasar y estamos preparados", dijo Rossi

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, confirmó el primer caso de Covid-19 en el distrito, al tiempo que pidió “tranquilidad” a la población ya que, dijo, “estamos preparados”.

“Durante todo este tiempo hemos organizado nuestro sistema de salud para intentar dar respuestas ante algo que parecía altamente probable y, finalmente, se tornó inevitable”, manifestó el jefe comunal en conferencia de prensa.

En esa línea, destacó que “entre todos pudimos llegar a permanecer 132 días sin casos positivos de coronavirus” y pidió, a partir de ahora, “trabajar fuerte en la vigilancia sanitaria”.

“Debemos redoblas los esfuerzos sobre las buenas prácticas sanitarias, tanto individuales como en los protocolos de aquellos sectores a los que les hemos dado la posibilidad de desarrollar su actividad”, señaló.

Sobre este punto, el jefe comunal dijo que confía “en que la población va a pegar un salto de calidad en los cuidados preventivos” y pidió “a todos un mayor esfuerzo, en especial a los que les toca salir de la ciudad para cumplir con sus obligaciones laborales”.

Comentarios

Buenos Aires Digital
Agencia de Noticias
http://www.buenosairesdigital.info
correo@buenosairesdigital.info